Todo tipo de trabajos en forja, tanto artística, de seguridad y estructural:


Forja de alta calidad con diseños únicos y exclusivos que hacen de nuestra empresa una de las más cualificadas del mercado. Barandillas, vallas, escaleras, puertas de jardín, puertas de entrada, pérgolas, farolas, muebles de jardín, etc.




:: Barandillas:

Les presentamos una amplia gama de barandillas y escaleras en aluminio macizo. Nuestras barandillas de estilo clásico forja se caracterizan por ser un producto muy innovador gracias a sus sistemas de ensamblaje único, que nos permite la rápida instalación del mismo. De estética y belleza sorprendente, se trata de un producto muy adecuado para exteriores y zonas costeras.




:: Cancelas:

Las puertas de jardín o cancelas clásicas en aluminio macizo son uno de nuestros productos mas versátiles de todos los que fabricamos. Diseñamos para el cliente un producto personalizado donde puede elegir detalle a detalle que tipo de decoración quieren o necesita, siempre dentro de nuestro catalogo.

El producto, siempre en aluminio macizo, tiene una característica muy importante, su ligereza. Ello nos permite que la motorización de las mismas sea mucho más económica.




:: Rejas:

Nuestras rejas en aluminio macizo son una de las novedades que presentamos este año. Disponemos de varios modelos. Todos ellos se fabrican a la medida y el color que nuestro cliente necesite. Es importe destacar que se trata de una reja muy resistente, ya que los barrotes y las cenefas se sueldan, lo que le da una mayor firmeza.


Se pueden fabricar con distintos tipos de aperturas, rejas puerta o fijas.




:: Vallas:

Nuestras vallas son desde hace años un producto único e innovador. Tanto los módulos como las flechas están fabricadas en aluminio macizo de fundición. Disponemos de decenas de modelos los cuales son combinables entre si. El cliente elige el módulo que le gusta como lanza con la flecha que prefiera y todo ello se fabrica a la medida en el color que se desee. No hay que olvidar que al tratarse de un material como el aluminio, una vez instalado, siempre lo verá como el primer día.




:: Cerraientos de piscinas:

Nuestros cerramientos llevan incorporados la puerta de acceso con los mismos elementos decorativos que el resto, para que todo ello vaya acorde al estilismo general, no solo del cerramiento de piscina también el de la propia casa en general. 




:: Pergolas:

Las pérgolas son, cada vez más, un elemento practico y decorativo a la vez. Para ello lo combinamos con cristal, con telas o con lamas fijas. La novedad en pérgolas viene de la mano de un sistema de perfiles, que a modo de alerones motorizados, giran según nuestras necesidades, sean sol o sombra, incluso lluvia ya que gracias a su sistema vierteaguas, el agua no será un problema.


Acabados en imitación madera, nos dan la belleza de la madera y las ventajas del aluminio como materia prima. Un producto que no se deteriora con el paso del tiempo.




:: Celosías:

Las celosías se fabrican en el color y medidas deseadas. A la hora de elegir le ofrecemos dos modelos diferenciados:




:: Modelo trenzado: 

Por sus características, está dotado de una gran resistencia gracias a las varillas interiores, que a modo de trenza lo atraviesan.




:: Modelo perforado:

Todos ellos se realizan con la técnica de perforado o troquelado, por lo que podemos elegir entre una mayor variedad el diseño que nos interesa o nos gusta más (cuadrado, círculo, rombo, etc).


Las celosías nos permiten un toque de intimidad en nuestras estancias, sin renunciar a la visión total de las mismas.

cerrajeria_y_forja_01
cerrajeria_y_forja_02
cerrajeria_y_forja_03
cerrajeria_y_forja_04
cerrajeria_y_forja_05
cerrajeria_y_forja_06
cerrajeria_y_forja_07
cerrajeria_y_forja_08
cerrajeria_y_forja_09
cerrajeria_y_forja_10
91 007 54 11 - Línea Fija
606 86 69 53 - Línea Móvil
C/ roma, 1, Nave 10.
P. Ind. Puerta Madrid, 28977
Casarrubuelos ( Madrid )
info@rodanoal.com
clientes@rodanoal.com
Inicio
Sistemas en aluminio
Otros Productos
Noticias
Contacto
Lunes a Viernes: .......... 9:00 am - 20:00 pm

Sábados: ...................... 10:00 am - 14:00 pm

Domingos: ................... Cerrado

Enviar Consulta
Facebook
Twitter
Google+
Wordpress