La seguridad de su hogar y negocio, nuestra prioridad:

Estamos especializados en la producción de cierres de seguridad, la seguridad es vital en nuestros productos, disponiendo de una amplia variedad de los mismos, dependiendo del fin al que cada uno de ellos esté destinado.




:: Cierres de Seguridad:

La gama de cierres de seguridad de la que disponemos son:

Cierre de ballesta (o de "tijera") ideal para escaparates y comercios (cierre lateral) ya que permite la visión a través de este, y así poder visualizar los productos que hay tras este.


Cierre enrollable
 que ofrece una gran seguridad, comodidad y posibilidad de motorización (cierre vertical) y dispone de tres versiones diferentes:


Enrollable ciega:
 idonea para garajes,locales,entradas de acceso,escaparates etc... con la ventaja de ocultar totalmente lo que hay tras el cierre.


Enrollable microperforada:
 igual que la anterior, pero esta a su vez presenta unos pequeños orificios en las lamas del cierre posibilitanto el acceso del aire y la visibilidad tras el cierre.


Enrollable de varilla:
 a su vez es similar a la anterior, pero con la diferencia de que los orificios de esta presentan un tamaño mayor en forma de concha o circular.


La totalidad de nuestros productos cuentan con los certificados CE y de calidad que los caracterizan.


Todos estos productos cuentan con diferentes calidades y distintos materiales a elección del cliente (aluminio, acero inoxidable, hierro galvanizado), y acabados en galvanizado o lacado de cualquier color a elegir (gama de colores R.A.L), y diferentes texturas presentes en los colores como los acabados en forja, rugoso, satinada, metalizado, brillo etc.




:: Puertas Blindadas:

Las puertas blindadas básicamente están compuestas de una estructura en placas que también se denominan “hojas” compuestas de madera, insertadas con aleaciones de metal.

Estas hojas de madera están recubiertas a su vez por una chapa de acero de varios milímetros de espesor colocadas en ambas caras que dan consistencia la puerta. Estas chapas poseen un cilindro para impedir su extracción mediante ganzúas o taladros.



:: Puertas Acorazadas:

Las puertas acorazadas disponen en su estructura de firmes tubos de acero y reforzados con un hormigón especial colocados ambos entre otros elementos que la componen además entre sus hojas de madera.

Las puertas acorazadas están reforzadas con la colocación de cerraduras especiales de alta seguridad. Podemos considerar por lo tanto, que esta versión de puertas es, sin duda, la más segura si las comparamos con la estructura de puertas blindadas y puertas de seguridad.




::
Bombillos de seguridad Antibumping:

Estamos realizando multitud de cambios de los modelos antiguos a los nuevos bombillos anti-bumping, en respuesta al aumento de robos de este estilo que se están produciendo.

Las características comunes a ambos bombillos son: 

  • Sistema de protección antibumping avanzado.
  • Llaves incopiables con sensores de seguridad.
  • Control de copia electrónica
  • Protección contra el ganzuado.
  • Embrague antipánico doble (permite abrir aunque nos dejemos la llave puesta en el interior).
  • Certificado UNE-EN 1303 de calidad.
elementos_de_seguridad_01
elementos_de_seguridad_02
elementos_de_seguridad_03
elementos_de_seguridad_04
elementos_de_seguridad_05
elementos_de_seguridad_06
elementos_de_seguridad_07
elementos_de_seguridad_08
elementos_de_seguridad_09
elementos_de_seguridad_10
91 007 54 11 - Línea Fija
606 86 69 53 - Línea Móvil
C/ roma, 1, Nave 10.
P. Ind. Puerta Madrid, 28977
Casarrubuelos ( Madrid )
info@rodanoal.com
clientes@rodanoal.com
Inicio
Sistemas en aluminio
Otros Productos
Noticias
Contacto
Lunes a Viernes: .......... 9:00 am - 20:00 pm

Sábados: ...................... 10:00 am - 14:00 pm

Domingos: ................... Cerrado

Enviar Consulta
Facebook
Twitter
Google+
Wordpress