Platos de ducha de resina:

Nuestros platos de ducha de resina están diseñados al mínimo detalle y destacan por su innovación y calidad avanzada. Ofrecemos platos de ducha extraplanos y antideslizantes de resina a medida. La amplia experiencia acumulada en el sector de nuestros fabricantes nos ha permitido disponer un material único y altamente resistente a la vez que económico.



Los platos de ducha están fabricados con resinas naturales y reforzados con cargas minerales recubiertos con gelcoat, Lo cual ofrece una perfecta impermeabilización y una gran robustez y resistencia frente a los golpes. Si nos lo indican se pueden fabricar en diferentes colores, en varios acabados y según las medidas que se necesiten por parte del cliente.



Todos nuestros platos son fabricados en España, no son de importación. Además que han obtenido el Marcado CE y los certificados correspondientes, ya que han sido ensayados y testados en los laboratorios acreditados de AIDIMA e ITC. Institutos tecnológicos del Mueble y de la Cerámica.





Platos de ducha de pizarra:

Platos de ducha de pizarra a medida fabricados en España con la mejor calidad del mercado, nuestro departamento técnico realiza ensayos en laboratorios acreditados sobre los platos de ducha de pizarra para comprobar que su proceso de fabricación es correcto y que se utilizan materiales de calidad para que los platos de ducha no tengan ningún problema a lo largo del tiempo.



Disponemos de certificados de calidad, tanto del plato de ducha de pizarra como de los materiales con los que se fabrica el plato. Los platos de pizarra tienen un grado 3 de antideslizamiento, son más resistentes, ofrecen mayos dureza y tienen tratamiento antibacteriano.

91 007 54 11 - Línea Fija
606 86 69 53 - Línea Móvil
C/ roma, 1, Nave 10.
P. Ind. Puerta Madrid, 28977
Casarrubuelos ( Madrid )
info@rodanoal.com
clientes@rodanoal.com
Inicio
Sistemas en aluminio
Otros Productos
Noticias
Contacto
Lunes a Viernes: .......... 9:00 am - 20:00 pm

Sábados: ...................... 10:00 am - 14:00 pm

Domingos: ................... Cerrado

Enviar Consulta
Facebook
Twitter
Google+
Wordpress