Dale una segunda oportunidad a tu hogar o negocio:

Reformar una vivienda puede ser una experiencia muy frustrante. Si usted no está familiarizado con los problemas derivados de esta actividad es posible, incluso, que acabe por desistir y no culmine su proyecto. 



Hay que tratar con profesionales de distintos gremios, con el ayuntamiento, con la comunidad de propietarios e incluso con el banco. Coordinarlos a todos puede ser una locura y no siempre le será posible.



Además de lo frustrante de la experiencia, otro problema con el que usted se enfrentará serán los costes. Si usted no tiene experiencia en la materia lo más probable es que acaben siendo mucho más altos de lo que usted había calculado incialmente, lo que le podría llevar a interrumpir la reforma o a realizar menos cosas de las que deseaba.



Finalmente, el otro gran problema al que se enfrentará son los plazos. Usted habrá calculado un tiempo durante el que llevar a cabo la reforma, pero por muy conservador que haya sido lo habitual es que los plazos no se cumplan. Unas veces es por una licencia que no llega, otras por un profesional que no termina a tiempo y otras por materiales que no están cuando debieran; pero la molesta realidad es que al final no se finaliza cuando usted quiere.



Gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos ofrecerle soluciones a su medida que aborden los tres problemas mencionados. Nuestras soluciones son:


Cómodas. Nosotros nos encargamos de todo y usted puede dedicarse a su familia o trabajo sin tener que atender a todo.


Baratas. Gracias a nuestros acuerdos de colaboración estable con distintos profesionales y empresas podemos obtener los mejores precios.


Rápidas. Nuestra experiencia nos permite coordinar con una gran efectividad y terminar cuando decimos que vamos a terminar..

91 007 54 11 - Línea Fija
606 86 69 53 - Línea Móvil
C/ roma, 1, Nave 10.
P. Ind. Puerta Madrid, 28977
Casarrubuelos ( Madrid )
info@rodanoal.com
clientes@rodanoal.com
Inicio
Sistemas en aluminio
Otros Productos
Noticias
Contacto
Lunes a Viernes: .......... 9:00 am - 20:00 pm

Sábados: ...................... 10:00 am - 14:00 pm

Domingos: ................... Cerrado

Enviar Consulta
Facebook
Twitter
Google+
Wordpress