Techos Fijos:


Los techos fijos de aluminio se presentan como una solución perfecta para el cerramiento de terrazas y áticos con la intención de crear una estancia estanca para habitarla de forma permanente a modo de habitación extra, estudio…



Con el cerramiento de terrazas mediante techos fijos se busca la posibilidad de utilización de las mismas durante todo el año, con la posibilidad de cerrar dichas estancias para su utilización en épocas del año, que bien por el excesivo sol, lluvia, frio, aire, etc… hacen de las mismas prácticamente inutilizables.

 

Los techos fijos permiten crear espacios habitables durante todo el año, pudiendo tener decorados los mismos sin miedo a que el sol y el agua estropeen muebles y decoración. A diferencia de los techos móviles, los techos fijos NO permiten conservar la utilización de las terrazas, áticos y piscinas como tales ya que estos quedan cerrados sin posibilidad de apertura.

 

Los materiales de las placas de los techos fijos pueden ser de distintas clases y acabados, vidrios, paneles sandwich o policarbonatos.

 

 

Techos Móviles:

Los techos móviles de aluminio se presentan como una solución perfecta para terrazas, áticos, solariums, piscinas, etc… en los que se busca la posibilidad de utilización de las mismas durante todo el año, con la posibilidad de cerrar dichas estancias para su utilización en épocas del año que bien por el excesivo sol, lluvia, frio, aire, etc… hacen de las mismas prácticamente inutilizables.

 

Los techos móviles permiten crear espacios habitables durante todo el año, pudiendo tener decorados los mismos sin miedo a que el sol y el agua estropeen muebles y decoración.

 

Al mismo tiempo, los techos móviles permiten conservar la utilización de las terrazas, áticos y piscinas como tales ya que cuando la climatología lo permite ofrecen la posibilidad de abrirlos y mantener una terraza como tal.

 

Los tipos de apertura de dichos techos móviles son diversas pudiendo ser manuales o motorizadas, mediante pulsador o incluso mediante mando a distancia, con índices de apertura del 50%, 66% o 75% según las necesidades particulares de cada cliente. Los materiales de las placas de los techos móviles pueden ser de distintas clases y acabados, vidrios, paneles sandwich o policarbonatos.

 

En Aluminios Rodanoal somos especialistas en este tipo de cerramientos y estaremos encantados de poderles atender así como de estudiar su caso particular y presentarle la propuesta que más se adapte a sus necesidades.

techos_fijos_y_moviles_01
techos_fijos_y_moviles_02
techos_fijos_y_moviles_03
techos_fijos_y_moviles_04
techos_fijos_y_moviles_05
techos_fijos_y_moviles_06
techos_fijos_y_moviles_07
techos_fijos_y_moviles_08
techos_fijos_y_moviles_09
techos_fijos_y_moviles_10
91 007 54 11 - Línea Fija
606 86 69 53 - Línea Móvil
C/ roma, 1, Nave 10.
P. Ind. Puerta Madrid, 28977
Casarrubuelos ( Madrid )
info@rodanoal.com
clientes@rodanoal.com
Inicio
Sistemas en aluminio
Otros Productos
Noticias
Contacto
Lunes a Viernes: .......... 9:00 am - 20:00 pm

Sábados: ...................... 10:00 am - 14:00 pm

Domingos: ................... Cerrado

Enviar Consulta
Facebook
Twitter
Google+
Wordpress